UCSH graduó nuevos Magísteres y Licenciados

Este martes 28 de agosto en el Auditórium Don Bosco de nuestra Universidad, se realizó la ceremonia de Graduación de 103 estudiantes de los programas de Diplomado en Intervención Social, Magíster en Intervención Social, Licenciatura en Educación, y Magíster en Educación.

La ceremonia se realizó desde las 19:00 horas y contó con la presencia de autoridades de la UCSH, encabezadas por el Rector Galvarino Jofré sdb, además de directores y docentes de la Facultad de Educación y de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Administrativas de nuestra Casa de Estudios Salesiana.

En el comienzo de la ceremonia el P. Erick Oñate impartió el momento de la bendición a los presentes y reflexionó sobre el bien común al cual están llamados los nuevos graduados, quienes ahora pueden aportar a la sociedad desde sus conocimientos en educación e intervención social.

Luego, el Rector de la UCSH encabezó la entrega de distinciones a los estudiantes destacados de cada programa académico.

Continuando con el programa de la ceremonia, vino la entrega de certificados a los nueve estudiantes diplomados en Intervención Social. Inmediatamente después, se hizo entrega de los diplomas de Magíster en Intervención Social a los once integrantes del programa.

Los discursos en esta primera parte de la ceremonia estuvieron a cargo del estudiante Carlos Pizarro en representación de sus compañeros, y luego del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, Álvaro Acuña.

El interludio musical de la jornada estuvo a cargo de las sopranos Sandra Godoy y Stefani Alegre junto al pianista Pedro Urrutia quienes interpretaron dos piezas musicales.

La ceremonia continuó con la entrega de 58 diplomas de Licenciatura en Educación, dividido en dos grandes grupos. Luego, fue vino el momento de entregar los diplomas de Magíster en Educación a los 25 estudiantes de este programa.

La jornada entró en su última etapa con las palabras del nuevo graduado a cargo de la estudiante Natalia Vila. Posteriormente, la Decana de la Facultad de Educación, Myriam Iturriaga, realizó un breve discurso dirigido a los nuevos graduados.